Centros de Acceso PC Puma

En los Centros de Acceso PC Puma se ofrece el préstamo de equipo de cómputo exclusivamente en sitio a alumnos y profesores con una relación académica vigente y verificable con la Universidad, para facilitar y mejorar su capacidad de conectividad y aprendizaje a distancia, en espacios universitarios.

Para el préstamo, los alumnos y profesores universitarios deben seguir los términos, condiciones y procedimientos correspondientes.

Los centros se encuentran en los siguientes espacios universitarios, el Centro de Exposiciones, el MUCA y la Biblioteca Central del campus Ciudad Universitaria; el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y las facultades de estudios superiores FES Acatlán, FES Zaragoza y FES Iztacala, con alrededor de un millar de dispositivos conectados a Internet.

PC PUMA Revisa los requisitos

1. Revisa los requisitos para solicitar el servicio
Es importante que conozcas los lineamientos y recomendaciones que se deben seguir para que puedas aprovechar al máximo tu visita.
Condiciones de uso

2. Consulta las características del equipo de cómputo
Para solicitar el préstamo de un equipo cómputo, considera las recomendaciones de uso, ya sea de una chromebook o una laptop.
Ver características

Consultar características de los equipos
PC PUMA Localiza tu centro

3. Localiza el Centro de Acceso más cercano
Actualmente están habilitados cinco Centros de Acceso, revisa cuál es el que se encuentra más cerca a tu domicilio y los horarios de atención.
Localizar centro

4. Realiza tu cita
Una vez que decidas a qué Centro de Acceso quieres acudir, es necesario que realices el registro correspondiente para que revises la disponibilidad de los horarios de acuerdo al día, y posteriormente programes tu cita.
Agendar cita

PC PUMA Realiza tu cita
Acude a tu cita

5. Acude a tu cita
Una vez realizada tu cita, acude al Centro de Acceso seleccionado en la fecha y horario de tu registro. Recuerda seguir las recomendaciones y cumplir con el reglamento de este servicio.

...

...
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2020.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.


Última Actualización 14/09/2020